Aerial Knight's Never Yield llegará a Nintendo Switch con demo ya disponible

Aerial Knight's Never Yield llegará a Nintendo Switch con demo ya disponible

El evento Nintendo Indie World Showcase de esta tarde ha anunciado la llegada de Aerial_Knight’s Never Yield para Nintendo Switch el próximo 19 de mayo. El título, que ya estaba anunciado para PlayStation 5, Xbox Series X y PC vía Steam es publicado por Headup Games y a lo largo del día de hoy recibirá una demo en la consola híbrida.

Aerial Knight's Never Yield invita a los jugadores a sobrevivir en un Detroit futurista al estilo de Tokio en una aventura runner 3D que cuenta la historia de Wally, quien ha descubierto la evidencia que puede cambiar su ciudad para siempre. Entre sus características, el título presenta un mundo de juegos con una banda sonora increíble con los sonidos auténticos de Detroit Artist.

Anunciado en la gamescom 2020, Aerial Knight's Never Yield promete ser mucho más que un corredor sin fin. El juego no solo cuenta con una historia interesante, si no que contará con movimientos como correr, saltar, deslizarse o hacer "dash" acrobáticos a lo largo de numerosos desafíos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!