AEVI da a conocer los videojuegos más vendidos en España durante febrero de 2018

Estos han sido los videojuegos más vendidos de ​febrero en España.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado, como hace cada mes, el ranking de los 10 juegos más vendidos en nuestro país durante el mes anterior, en este caso, la lista que corresponde al mes de febrero. Un mes que ha vuelto a estar dominado, y ya hace mucho que no es sorpresa, por PlayStation 4. Los usuarios de la consola de Sony han recibido el lanzamiento de una nueva remasterización con los brazos abiertos y han seguido adquiriendo uno de los primeros grandes éxitos del año en la consola de Sony.

Se trata de los dominadores de la lista, Shadow of the Colossus y Monster Hunter: World en su versión para PlayStation 4, que ocuparon primera y segunda posición respectivamente en el top de ventas de febrero. Cierra el podio otro esperado juego, en este caso, de lucha, Dragon Ball FighterZ, que también en la máquina de Sony se ha impuesto al resto de títulos a la venta.

Destaca la caída de Super Mario Odyssey con respecto al mes pasado, que se ha precipitado del cuarto al noveno puesto para ceder su posición a Bayonetta 1 y 2 para Switch. Al mismo tiempo, los usuarios españoles siguen siendo gente de costumbres y no abandonan su afición a FIFA 18, Call of Duty: WWII y Grand Theft Auto V, que prácticamente son fijos en estas lides.

Puedes ver el top 10 al completo a continuación:

  1. Shadow of the Colossus (PlayStation 4)
  2. Monster Hunter: World (incluye la edición exclusiva) (PlayStation 4)
  3. Dragon Ball FighterZ (PlayStation 4)
  4. Bayonetta 2 + 1 (Switch)
  5. Call of Duty: WWII (incluye la edición exclusiva) (PlayStation 4)
  6. Grand Theft Auto V (PlayStation 4)
  7. FIFA 18 (PlayStation 4)
  8. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  9. Super Mario Odyssey (Switch)
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)

Publicaciones relacionadas

Cerrar