AEVI desvela los juegos más vendidos en España en agosto de 2016

No Man’s Sky fue el videojuego más vendido de agosto

Pese a que fue lanzado con numerosos errores que los parches han tratado de resolver, No Man’s Sky se ha convertido en el título más vendido durante el mes de agosto. Así lo indica la Asociación Española de Videojuegos que ha mostrado hoy el ranking de títulos con mayor índice de ventas del pasado mes. Una lista que como decimos lidera la aventura espacial de Hello Games, a la cual sigue Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Yo-Kai Watch, título de Nintendo 3DS.

No Man’s Sky repite en esta lista, ya que podemos ver cómo la edición limitada de este videojuego se coloca en octava posición. Grand Thef uto V también vuelve a aparecer en este ranking en la séptima plaza gracias a las ventas que alcanzaron su edición para PlayStation 3. Los diez primeros lugares los cierra Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que ha visto recompensada su fama con buenos niveles de ventas.

Por plataformas, en PlayStation 4 el juego más vendido fue No Man’s Sky, seguido de Grand Theft Auto 5 y F1 2016 Edición Limitada. Por su parte, en Xbox One el ranking lo lidera Grand Theft Auto 5, en segunda posición F1 2016 Edición Limitada y en tercera F1 2015. En PlayStation 3 nuevamente la quinta edición de la franquicia de Rockstar lidera el listado y en segunda plaza aparece FIFA 16, la tercera es para NBA 2K16.

En Xbox 360, el juevo que más ventas tuvo fue Grand Thef Auto V, seguido de FIFA 16 y de Minecraft. En el terreno de Nintendo 3DS Yo-Kai Watch fue el gran triunfador de agosto, Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Rio 2016 y Pokémon Rubí Omega completan el pdio de los más vendidos en esta consola portátil.

¿Y vosotros, con qué juegos os hicisteis en agosto?

Cerrar