Afirman que Bryan Cranston de Breaking Bad será Lex Luthor en "Batman Vs. Superman"

Parece ser que las noticias en relación a Batman vs. Superman están a la orden del día. Si recientemente os comentábamos que finalmente Ben Affleck será el nuevo Batman, ahora os traemos una noticia relacionada con el universo de Superman. Gracias al portal ALT1040 conocemos que Bryan Cranston, protagonista de la exitosa serie Breaking Bad, interpretará a uno de los enemigos más populares de Superman, Lex Luthor.

No es de extrañar esta noticia teniendo en cuenta que recientemente Bryan mostraba su interés en este personaje como os contábamos hace unos días en esta noticia. Según el actor, Lex Luthor es un "personaje incomprendido", algo que siempre ha despertado su curiosidad. Por el momento Warner Bros no se ha hecho eco sobre esta noticia, porque según las fuentes están esperando a que finalice la serie Breaking Bad para realizar el anuncio de forma oficial, algo que se produciría aproximadamente dentro de un mes.

Aún no existe confirmación oficial por lo que seguiremos expectantes, pero la fuente original Cosmic Book News lo afirma como exclusiva. ¿Qué os parece la incorporación de Bryan Cranston al universo de DC Comics?

Publicaciones relacionadas

Cerrar