Afterparty ya tiene fecha de lanzamiento, llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el 29 de octubre

Los usuarios de PC podrán comprar el juego en Epic Games Store.

Afterparty es un juego de los creadores de Oxenfree

Un nuevo juego de los creadores de Oxenfree, Night School Studio, está a punto de salir del horno. El juego estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) a partir del 29 de octubre de 2019. Así lo ha anunciado el estudio en el blog de Playstation y Xbox Wire. Si estás suscrito a Xbox Game Pass podrás descargar el juego el mismo día que salga a la venta.

Según los desarrolladores, Afterparty es una juego que evoca a clásicos como Bill y Ted, Supersalidos y Bitelchus. En título de Night School Studio hay dos personajes principales, Milo y Lola. Ambos han fallecido y se encuentran en el infierno. Ahora bien, tanto Milo como Lola pueden revivir. Para ello, tienen que convencer a Satán. Pero, ¿de qué manera? Hay que colarse en una fiesta y enfrentarse a él bebiendo.

En Afterparty hay más de 30 bebidas, cada bebida potencia un tipo de personalidad distinto. Dependiendo de la bebida tendremos opciones de diálogo adicionales. Pero en el juego de Night School Studio no solo hay que beber y conversar, también hay varios minijuegos muy divertidos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar