Todo lo que se sabe del modo campaña de Age of Empires IV

Todo lo que se sabe del modo campaña de Age of Empires IV

Todos los Age of Empires tienen varios modos de juego, pero el modo campaña vendría a ser el modo más importante. Digamos que jugar en línea es un extra o complemento. Sin ir más lejos, Age of Empires III: Definitive Edition soporta hasta 8 jugadores vía Xbox Live. Por si fuera poco, esta edición tiene ciertas características que encontramos en el juego original.

A día de hoy no sabemos mucho de Age of Empires IV, aunque parece que estoy cambiará más pronto que tarde. Según Jeff Grubb de GamesBeat, Microsoft podría llevar a cabo un evento sobre el juego en las próximas semanas. Ahora bien, solo es un rumor. Por otra parte, cabe mencionar que, desde que anunciaron Age of Empires IV en 2017 solo han publicado dos tráileres.

Volviendo al tema de los modos de juego, Age of Empires IV tendrá multijugador. Age of Empires I, II y III tienen dicho modo de juego, y esta cuarta entrega no iba a ser menos. No obstante, Relic Games no ha ofrecido detalles. Esperemos que el nuevo evento sea más pronto que tarde y muestren mucho más de lo que han hecho hasta ahora.

De qué tratará el modo campaña

Por el momento se desconocen todos los detalles de la campaña de Age of Empires IV, aunque sí que se ha revelado que habrá cuatro en total que se podrán disfrutar en esta entrega. Con el cuarto título de la saga, Relic Entertainment quiere realizar una especie de celebración de la historia, por lo que podremos ver etapas muy pintorestas de la misma. Parece que la Edad Media será uno de los puntos más importantes en este sentido, debido a su riqueza y a las cualidades que ofrece en estos términos.

La primera campaña se centrará en la civilización de los normandos, comenzando en el año 1066. De este modo, los jugadores de Age of Empires IV podrán vivir las aventuras de Guillermo I en su conquista de Inglaterra, teniendo una duración de alrededor de 150 años para abarcar un período extenso y de lo más interesante. Por el momento es todo lo que se sabe al respecto, así que habrá que aguardar por nuevas informaciones durante los próximos meses.

Llegados a este punto al igual te preguntas qué requisitos mínimos hacen falta para jugar a Age of Empires IV. Por ahora no hay nada oficial, pero si tenemos en cuenta que las ediciones definitivas de los tres primeros juegos no son muy exigentes en cuanto a hardware, entonces muy posiblemente sea posible disfrutar del juego en un equipo modesto. Ahora mismo todo son rumores. En la web oficial del juego no hay información al respecto. Por último, te recordamos que puedes ser Age Insider para acceder a los foros privados del juego y tener la oportunidad de jugar a la beta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!