Age of Empires 2 filtra su Definitive Edition: ya ha sido listada

La clasificación por edades ESRB ha listado ya el juego.

Age of empires 2 Los amantes de la estrategia pueden respirar tranquilos tras el regreso de Age of Empires. Volveremos a recrear batallas épicas con grandes ejércitos, mientras conquistamos nuevos territorios con nuestra civilización. El juego lanzó una edición especial remasterizada a principios del año pasado y además fue anunciado Age of Empire 4. De nuevo hoy tenemos que hablar de esta veterana franquicia que tantas alegrías ha dado a sus creadores, porque Age of Empires 2 ha filtrado su Definitive Edition.

El sitio web America’s Entertainment Software Rating Board (ESRB), que se encarga de la clasificación por edades en aquel continente, ha listado la edición remasterizada de Age of Empires 2, lo que podría indicar su anuncio inminente. Según esta filtración, «los jugadores controlan los imperios desde la Edad Oscura hasta la Era Imperial» y describe las principales mecánicas del juego como las estructuras de construcción, gestión de recursos y gestión de unidades militares. Parte de su trabajo consiste en explicar el contenido del juego y por tanto hace especial hincapié en que los jugadores usarán unidades militares «con espadas, arcos y cañones para eliminar las fuerzas y estructuras enemigas».

Salvo esto, no se ha dado a conocer más información del contenido de esta edición especial, que debería incluir la expansión The Conquerors, que sumó cinco nuevas civilizaciones (aztecas, mayas, españoles, coreanos y hunos), cuatro nuevas campañas, once nuevas unidades, veintiseis nuevas tecnologías, nuevos modos de juego, nuevos mapas y otros diferentes ajustes del juego base. ¿Te imaginas cómo se vería la Tierra Media de El Señor de los Anillos en Age of Empires 2?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar