Age of Empires 2 HD recibe una nueva expansión

Age of Empires 2 HD recibe una nueva expansión

Los usuarios de Age of Empires II HD ya pueden acceder a la nueva expansión del videojuego, titulada Rise of the Rajas. Se trata de la tercera gran actualización de contenido que añadirá hasta cuatro nuevas campañas históricas en las que el jugador podrá ponerse en la piel de vietnamitas, camboyanos, malayos y birmanos.

Estas civilizaciones asiáticas dispondrán de unidades de combate, armamento y formas de encarar la acción totalmente distintas, por lo que seleccionar una u otra hará que nuestra experiencia de juego sea muy diferente. La actualización también incluye mejoras en la inteligencia artificial y nuevos ítems que podremos usar en el modo de creación de escenarios del que hace gala este auténtico clásico de la estrategia.

Si eres fan del género estás de enhorabuena, pues Age of Empire II HD: Rise of the Rajas ya está disponible para adquirir en PC, concretamente a través de la plataforma de videojuegos Steam. Su precio de lanzamiento es de 9.99 euros, una cifra por la que podrás acceder a una nueva y gran cantidad de contenido de uno de los juegos de estrategia más aclamados de todos los tiempos.

Cerrar