Age of Empires 4 anuncia las fechas de su beta cerrada

Contará con partidas multijugador con cuatro de las civilizaciones del juego.

A falta de poco más de dos meses para el lanzamiento de Age of Empires 4, Xbox ha anunciado la celebración de la primera beta cerrada del juego. Tendrá lugar del 5 al 16 de agosto y, como en el caso de la prueba de Halo Infinite, estará reservada a los usuarios inscritos en el programa Age Insider. Es uno de los requisitos imprescindibles, pero es posible que no todos los integrantes reciban su invitación a la beta de Age of Empires 4, al igual que en el caso del juego de 343 Industries.

Tal y como han comunicado los responsables de Age of Empires 4, esta primera beta contará con la ya típica Misión Zero que actúa a modo de tutorial y partidas multijugador contra la IA, como en el caso de la prueba de Halo Infinite también. Las partidas serán de una máximo de 8 jugadores y se podrán elegir cuatro de las civilizaciones finales del juego: Mongol, sultanato de Delhi, chino e inglés. Los mapas disponibles podrán personalizarse en términos de tamaño y apariencia, lo que en el juego se conocerá como biomas.

Un curioso detalle es que los usuarios participantes de esta beta podrán observar las partidas de otros, siempre y cuando reciban permiso para ello por parte del otro jugador. Se trata de un tema «importante para la comunidad de Age of Empires», aseguran sus responsables.

Age of Empires 4 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para PC, también estará disponible en Xbox Game Pass de PC desde el primer día. Es de esperar que de aquí hasta su fecha de salida hayan más betas multijugador para poner a prueba los servidores y dar la oportunidad a todos los aficionados de probar de manera previa esta esperada entrega de la serie Age of Empires. Echa un vistazo a las últimas novedades del juego, increíbles batallas navales en tiempo real.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar