Age of Empires 4 avanza bien en su desarrollo

Age of Empires 4 avanza bien en su desarrollo

Aunque llevamos mucho tiempo ya esperando por saber nuevos detalles del nuevo Age of Empires 4, parece que el juego lleva un progreso bastante bueno, según los principales encargados de su desarrollo. Estas declaraciones fueron dadas mediante una actualización de la página web oficial de Age of Empires.

La cabeza del estudio, Shannon Loftis, cuenta que el juego ya se encuentra armado. Está en una etapa jugable, con todos sus sistemas en funcionamiento, pero que todavía se encuentra en fase de mejoras y todas sus mecánicas están siendo pulidas. Loftis agrega además que "No quiero ponerles celosos, pero literalmente jugamos a este juego todos los días, tanto en Washington como en Vancouver".

El desarrollo de ETR es divertido: lleva un tiempo construir los sistemas separados (IA, economía, simulación, renderizado, etc.), y luego lleva un tiempo para que se unan. Pero cuando lo hacen, de repente tienes un juego, un juego que necesita depuración, equilibrio y pulido, el núcleo del juego que sabes que vas a enviar. Y la mejor parte es que se siente como un juego de Age of Empires.

Por lo que se puede ver, Age of Empire 4 podría llegar antes de lo que pensábamos. Todavía no han anunciado ninguna fecha de lanzamiento, pero probablemente no tardará demasiado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!