Age of Empires 4 confirma su primer gameplay para el próximo mes de noviembre

En noviembre tendrá lugar el evento X019 de Microsoft.

Age of Empires II Definitive Edition

Age of Empires 4 es una realidad desde su anuncio en 2017 por parte de Microsoft, pero junto a las novedades de la serie en esta Gamescom 2019 se esperaba ver por primea vez el juego en movimiento. No ha sido el caso, pero los de Redmond marcan otra fecha en el calendario para el primer gameplay del juego de Relic Entertainment, noviembre.

En una charla con el medio GameStar durante la feria de Colonia, Aaron Greenberg, responsable de marlketing de Xbox, ha confirmado que el primer gameplay de Age of Empires 4 tendrá lugar el próximo 14 de noviembre. Fecha en la que se celebra el próximo gran evento de la marca, el X019, celebrado en Londres. Se trata de un evento propio de Xbox donde tienen lugar multitud de novedades sobre el futuro de la marca y sus juegos, además está pensado para el público. En su primera edición del año pasado se celebró en México DF.

El 14 de noviembre, además, es la fecha de salida de Age of Empires 2: Definitive Edition, la edición remasterizada más completa del juego de estrategia de Microsoft hasta la fecha. Por si fuera poco, incluirá contenido adicional inédito hasta ahora, crossplay entre Steam y la Windows Store, y llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass, que ya está disponible para PC. Sin duda, esto amenizará mucho la espera hasta el lanzamiento de Age of Empires 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar