Age of Empires 4 muestra sus batallas navales

Age of Empires 4 muestra sus batallas navales

Age of Empires IV se presentó por última vez durante la Xbox & Bethesda Showcase, en la E3 2021. Durante el evento, la compañía presentó un tráiler que trajo mucha polémica circundante a su interesante y saturado aspecto gráfico, pero también obtuvo muchas reacciones positivas. Ahora, Relic Entertainment nos sorprende con un increíble gameplay de las batallas navales que llegarán en Age of Empires IV.

El vídeo fue publicado por el canal de Age of Empires en YouTube, y apenas tiene una duración de 28 segundos en los que podremos darle un muy breve vistazo a las batallas navales. Además, el tráiler también deja ver un poco de una batalla naval a gran escala mucho más cerca de la cosa. Por supuesto, la reacción de los fans no se hizo esperar, y ha obtenido una crítica bastante mixta de su parte.

La mayor parte de las críticas se centran en el aspecto gráfico del juego, que ha sido bastante renovado con respecto a las entregas anteriores. Muchos prefieren el look antiguo de la franquicia, mientras que otros están bastante contentos con el lavado de cara que ha llegado a la saga con Age of Empires 4.

Además, el tráiler naval no fue lo único que nos dejaron ver. También han subido un nuevo tráiler llamado Traces of History, en el que nos mostrarán a la Dinastía Abbasid, con montadores de camellos, elefantes, y la Casa de la Sabiduría. ¡Aquí te lo dejamos!

Age of Empires 4 está siendo desarrollado para PC, y llegará de lanzamiento en el servicio de Microsoft, Xbox Game Pass. Además, sabemos que el juego se lanzará el 28 de octubre, así que todavía quedan algunos meses delante de nosotros. ¿Quieres saber si tu PC será capaz de correr el juego? Relic Entertainment ya ha anunciado los requisitos mínimos para Age of Empires IV, y deberías echarle un vistazo para ver si tienes todo lo que necesitas para el lanzamiento del título próximamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!