Esta puede ser una gran pista acerca de Age of Empires 4

Con un gameplay confirmado para noviembre, Microsoft nos da pistas sobre la siguiente entrega de Age of Empires.

AOE

Age of Empires es una de esas franquicias que permanecerá siempre en la memoria de quienes lo jugaron. La franquicia no solo marcó un antes y un después en los juegos de PC, sino que además sigue sumando adeptos a día de hoy. Por eso, desde que se confirmara su cuarta entrega, los fans enloquecen y comienzan a investigar todas y cada una de las pistas sobre el juego que Microsoft publica al respecto.

Este ha sido el caso de un hilo creado en Reddit por el usuario TheChickenWrap en el que se opina sobre el ARG que Microsoft ha publicado recientemente titulado «¿Has visto a Elric?«.

En este sitio web podemos ver un misterioso cartel junto a postales de los lugares en los que Elric ha estado. Entre ellos se encuentra el Machu Pichu (maravilla de los incas) y la torre de Londres junto a un pequeño vídeo.

Según nos cuenta el hilo, si vamos a la página de contraseña haciendo clic en la imagen de Elric, la URL pasará a ser «hyse-targctratsaa4i-2019». Las siglas HYSE corresponden a «have you seen Elric?», pero lo que llama la atención es ese «A4» antes de la «i» (probablemente de insider).

Por ahora no existe una confirmación oficial por parte de Microsoft, pero está claro que la creación de este sitio web relacionado con Age of Empires tiene alguna intención detrás. Habrá que permanecer atentos ante posibles nuevas pistas o filtraciones sobre Age of Empires 4 de cara al próximo evento X019 de Microsoft que se celebrará en noviembre.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar