Age of Empires: Castle Siege es la nueva entrega gratuita para PC y dispositivos móviles

Microsoft Studios ha presentado Age of Empires: Castle Siege, un nuevo título que supondrá el regreso de la saga de estrategia clásica con esta nueva entrega, que seguirá contando con su toque estratégico, y que llegará en algún momento del próximo mes de septiembre a ordenadores, tablets y dispositivos móviles con sistema Windows Phone 8.

Age of Empires: Castle Siege apostará por una jugabilidad más dinámica que en anteriores títulos gracias a la utilización de la interfaz táctil que aportan las tablets y los móviles, aunque sin restarle en componente característico de la estrategia que siempre ha predominado en la saga. En este nuevo título se permitirá escoger entre varias civilizaciones, expandir el castillo hasta convertirlo en toda una ciudad y defenderlo de los demás imperios. Y, como no podía ser menos, también podremos conquistar los terrenos rivales. 

Una de las novedades más significativas la encontramos en la posibilidad de crear alianzas a través de Xbox Live o reclutar a personajes históricos tan característicos como Ricardo Corazón de León o Carlomagno. Además, permitirá el juego cruzado entre ordenador y tablet, al igual que con dispositivos móviles que cuenten con sistemas Windows. A continuación podéis ver el tráiler de presentación de este nuevo título de la saga Age of Empires.

11091

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar