Age of Empires: Definitive Edition, listado en Xbox One

Publicado por el

Actualmente el juego solo está disponible para PC (Windows 10).

Todo parece indicar que el juego de estrategia en tiempo real Age of Empires: Definitive Edition llegará a Xbox One. Resulta que el juego aparece listado en Microsoft Store (Italia), en reddit han publicado la captura de pantalla. El título salió para PC (Windows 10) el febrero de 2018. Tiene todo el contenido del juego original pero con mejores gráficos (4K) y nuevas características.

Age of Empires: Definitive Edition ofrece a los jugadores más de 40 horas de juego y una narración diga de mención. Hasta 8 jugadores pueden jugar en línea. Hay nuevos modos multijugador y características enfocadas al modo competitivo. Tampoco podían faltar los logros, el guardado de las partidas en la nube y todas las ventajas de Xbox Live.

Que Age of Empires: Definitive Edition salga para Xbox One tiene mucho sentido si tenemos en cuenta una cosa, muy pronto será posible jugar con teclado y ratón en la consola de Microsoft. Muchos juegos de estrategia en tiempo real están pensados para jugar con estos periféricos, por eso la mayoría únicamente eran lanzados en PC. Si algún estudio se animaba a lanzar uno de estos juegos en consola tenía que adaptar la interfaz y los controles para que fuera jugable con mando.

* Comprar Age of Empires: Definitive Edition para PC

 

Antonio Ferrer