Age of Empires: Definitive Edition muestra 14 minutos de espectacular gameplay

Hace veinte años de uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos. Estamos hablando de Age of Empires, uno de los grandes juegos de estrategia en tiempo real de la historia que ahora está a dos meses vista de regresar con una nueva y mejorada versión que ha recibido por nombre Age of Empires: Definitive Edition. Lo que muchos fans deseaban saber es si tantos años después el título sigue estando a la altura.

Afortunadamente durante la Gamescom 2017 que ha estado teniendo lugar en Colonia (Alemania) en los últimos días hemos podido resolver estas incógnitas. Y es que nuestros compañeros de IGN han tenido acceso a una demo que han podido capturar y compartir con todos nosotros. La grandeza de esta nueva versión es que todo ha sido remozado pero, al mismo tiempo, ha mantenido la esencia del videojuego original.

Recuerda que Age of Empires: Definitive Edition se lanzará el próximo 19 de octubre de 2017 en PC y que la beta cerrada del videojuego comenzó a principios de esta misma semana coincidiendo con la celebración de la Gamescom. Lo que encontrarás a continuación es un gameplay, cortesía de IGN, de catorce minutos de juego para que compruebes hasta qué punto ha mejorado esta obra maestra del género de estrategia.

Cerrar