Age of Empires: Definitive Edition regresa por la puerta grande, mañana en nuestro reportaje

Es probable que no exista una franquicia de estrategia en tiempo real más emblemática y que haya marcado a más personas que Age of Empires, que comenzó su andadura hace más de veinte años y que ahora está a punto de regresar por la puerta grande con una revisión que dejará de piedra y ojipláticos a todos los aficionados del clásico de 1997 y que encandilará a los nuevos jugadores que no lo hayan probado nunca antes.

Será mañana, 20 de febrero de 2018, cuando al fin podamos disfrutar del esperado Age of Empires: Definitive Edition, que aterrizará en exclusiva para Windows 10 a través de la tienda de Windows. El título cuenta con mejoras en las texturas, en los modelados y en los materiales, pero también se ha remasterizado la banda sonora, mejorado los sonidos e incorporado la posibilidad de jugar todo ello en una increíble resolución 4K.

La llegada de Age of Empires: Definitive Edition es todo un hito y una gran noticia para los aficionados a la estrategia, de modo que mañana le dedicaremos nuestro nuevo reportaje semanal, de modo que te invitamos a estar atento a nuestra web para no perdértelo. Mientras tanto puedes dejarnos en la caja de comentarios qué opinas sobre esta nueva versión e Age of Empires y que nos cuentes qué es lo que más te llama la atención de él.

Cerrar