Age of Empires: Definitive Edition revela su fecha de lanzamiento definitiva

Age of Empires: Definitive Edition revela su fecha de lanzamiento definitiva

Pese a que Age of Empires: Definitive Edition debía estrenarse el pasado 19 de octubre, Microsoft Studios optaba por retrasar su lanzamiento en pro de la mejor experiencia para el usuario. Desde entonces no habíamos vuelto a conocer detalles al respecto más allá de que, previsiblemente, el videojuego llegaría a PC a principios del recién estrenado año, en una fecha hasta ahora desconocida.

El blog de Major Nelson ha sido el que ha resuelto esta duda en palabras de Adam Isgreen, director creativo de la desarrolladora, que ha comunicado que el título estará a disposición de los jugadores de PC a partir del 20 de febrero: “Era importante que el equipo tratara a la franquicia Age of Empires con el respeto que merece, así que nos tomamos el tiempo que necesitábamos para conseguirlo”, ha comentado en referencia al retraso.

“Cuando nos propusimos crear la Definitive Edition del Age of Empires original, nuestro objetivo fue el de ofrecer la mejor versión posible de este clásico, con una presentación audiovisual al máximo nivel. Todo tenía que ser tan bueno como lo recordabas o incluso mejor”, ha concluido uno de los máximos responsables del proyecto. ¿Planeas hacerte con el videojuego en su lanzamiento? Tan solo deberás esperar unas semanas para disponer de la versión definitiva del aclamado Age of Empires.

Publicaciones relacionadas

Cerrar