Age of Empires: Definitive Edition también podría llegar a Steam

Age of Empires: Definitive Edition también podría llegar a Steam

Vuelve la estrategia por la puerta grande, regresa una de las franquicias más conocidas con Age of Empires: Definitive Edition. Una versión del juego que nos sumergirá de nuevo en el avance de una civilización a lo largo de los años y en su desarrollo hasta alcanzar lo más alto. Eso sí, por ahora este retorno sólo está confirmado para PC para Windows 10 Store, aunque todo podría cambiar en el futuro, tal y como ha indicado Adam Isgreen, director creativo de este título, durante un encuentro con PC Games.

Si bien Isgreen por ahora explica que la única versión de Age of Empires: Definitive Edition que existe es la de Windows 10 Store, y en la que se quieren centrar para hacer un juego de la mejor manera posible, el director creativo no cierra las puertas. De hecho, desde su punto de vista “la competencia es buena”, refiriéndose al hecho de que ambas plataformas, la de Microsoft y la de Valve, ofrezcan el mismo producto.

De hecho parece que el equipo de Age of Empires: Definitive Edition ya ha pensado en cómo sería esta versión en Steam, ya que el mismo Isgreen señala que la edición de Windows 10 no tiene que tener las mismas características que ellos querrían ofrecer en la plataforma de Valve. ¿Terminará por confirmarse este desembarco?  

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar