Age of Empires II HD contará con una nueva expansión

Age of Empires II HD contará con una nueva expansión

Age of Empires II HD: Rise of the Rajas. Así se va a llamar la nueva expansión del título para PC que Microsoft tiene preparada para antes de que el año termine. Se trata de la tercera expansión que este juego recibe y con ella vendrán nuevos contenidos, además de cuatro campañas históricas que estarán protagonizadas por diferentes civilizaciones asiáticas, como Vietnam, Camboya, Malasia y Birmania.

Cada una de dichas civilizaciones tiene sus propias unidades de combate, su propio armamento y su propia forma de hacer la guerra. Además de estos añadidos, la inteligencia artificial se ve mejorada, para que no parezca tanto que estamos peleando contra la máquina. También hay nuevos objetos con los que decorar los escenarios en el editor, cinco mapas aleatorios, el Modo Espectador y cinco mapas reales del mundo. Y eso no es todo, también tendrás la posibilidad de crear tus asentamientos sobre aguas poco profundas, algo que antes no era posible.

La nueva expansión de Age of Empires II HD saldrá a la venta el próximo 19 de diciembre solo para PC, obviamente. A continuación te mostramos algunas imágenes del nuevo contenido que podrás encontrar en este título de estrategia tan querido.

Te recordamos además que Microsoft ha bajado el precio de su plataforma más reciente, Xbox One S, por tiempo limitado.

Cerrar