Age of Empires III: Definitive Edition puede llegar a mitad de 2020

La saga de estrategia de Microsoft vuelve con fuerza.

Age of Empires 4

Tras el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition de hace tan solo unos días y el primer vistazo a Age of Empires IV que se presentó el jueves pasado durante el Inside Xbox del X019, se rumorea que la tercera entrega de la serie también volverá a hacer acto de presencia en tan solo unos meses. Age of Empires III: Definitive Edition podría llegar a mediados de 2020, de acuerdo a los últimos reportes.

Según los últimos rumores de ResetEra, tras los remakes de las dos primeras entregas de la serie este año, Microsoft tendría planeado el lanzamiento de Age of Empires III: Definitive para algún momento de mediados de 2020. Esta filtración que provendría de uno de los asistentes al X019 apunta a que el cuarto capítulo de la serie se haría de esperar hasta el siguiente año, por lo que Age of Empires IV apunta a 2021. De ahí que no se hubiese adelantado fecha en el evento de Microsoft.

Esta línea temporal tiene bastante sentido, en cuestión de unos meses Microsoft tendría en la calle las versiones definitivas de la trilogía de esta mítica saga de estrategia, que le valdría para allanar el terreno y avivar las ganas de la cuarta entrega de la serie, prevista para 2021.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar