Age of Empires III: Definitive Edition se estrenará el 15 de octubre

Con nuevos modos de juego y civilizaciones.

Age of Empires III: Definitive Edition se estrenará en PC a través de Steam y Microsoft Store el próximo 15 de octubre, tal y como su desarrolladora Tantalus Media ha anunciado en la Gamescom 2020 a través de la Opening Night Live. El juego completa la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas en forma definitiva con características mejoradas y un juego modernizado.

Los jugadores deben dirigir poderosas civilizaciones de toda Europa y América o saltar a los campos de batalla de Asia con impresionantes gráficos 4K Ultra HD y con una banda sonora completamente remasterizada. El título presenta ahora dos nuevos modos de juego: las batallas históricas y las misiones de desafío El arte de la guerra, incluidas todas las expansiones publicadas anteriormente y las 14 civilizaciones, además de dos civilizaciones completamente nuevas: la sueca y la inca.

Age of Empires III: Definitive Edition cuenta con multijugador en línea para desafiar a otros jugadores, incluidos los modos de espectador y la compatibilidad con mods.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar