Age of Empires III: Definitive Edition ya ha sido registrado

Su lanzamiento parece inminente.

Los organismos de calificación por edades juegan pasadas desde tiempos inmemorables y su última víctima parece ser Age of Empires III: Definitive Edition. El organismo que califica los videojuegos en Brasil ha registrado en su base de datos Age of Empires III: Definitive Edition, un título que hasta el momento no cuenta con fecha de salida.

Que Xbox haya dedicado un estudio propio a supervisar y desarrollar la saga Age of Empires ya dice mucho de lo que apuestan los de Redmond por esta franquicia que se consolidó como uno de los grandes exponentes de los juegos de estrategia. Con una nueva entrega en camino, que seguramente veamos en el Xbox Game Showcase del 23 de julio, el anuncio de la fecha de salida de Age of Empires III: Definitive Edition también parece más que probable.

Como cuentan en wccftech, el juego ha sido registrado por la Brazil’s Classificacao Indicativa, confirmando que el juego llegará a PC este 2020. La fecha del registro del juego es reciente, del 9 de julio para ser exactos, así que imaginamos que se trata de un anuncio que dentro de poco veremos de forma oficial.

Age of Empires III: Definitive Edition ya ha sido registrado

En cuanto a Age of Empires III: Definitive Edition, nos falta su confirmación de salida oficial, aunque ya nos queda claro que no queda mucho para verlo en nuestro PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar