Age of Empires IV anuncia su beta abierta: fechas y todo lo que necesitas saber

La compañía ha anunciado la fecha y el lugar donde puedes descargar la beta de Age of Empires IV.

Age of Empires IV es uno de los títulos principales que estarán llegando este año al mercado. Por supuesto, sus desarrolladores tienen preparado una prueba abierta para su título RTS, y si quieres lanzarte a conquistar el mundo dentro de poco, aquí te tenemos toda la información. Esta beta estará disponible a todos los usuarios que quieran acceder a ella, y será solo por este fin de semana.

Así lo ha anunciado Age of Empires desde su cuenta oficial de Twitter, donde además publicaron un enlace a su blog oficial. En dicho enlace, anuncian que desde el 17 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular), hasta el 20 de septiembre a la misa hora, estará disponible la beta abierta para Age of Empires IV. Esta beta llega bajo el nombre de Test de Estrés Técnico, y servirá para probar los servidores del juego a gran escala.

El blog de Age of Empires nos asegura que la beta no estará cerrada por invitación, así que podrás acceder a ella desde la aplicación Xbox Hub, que puedes descargar desde la Microsoft Store, aunque también podrás descargar la beta del título desde Steam. La compañía ha asegurado que mientras más personas participen en la beta, mejor.

Si logras llegar a los requisitos mínimos o recomendados de Age of Empires IV, podrás acceder a la beta sin ningún problema. El juego detectará automáticamente tu hardware, y seleccionará los ajustes correctos para tu hardware; incluido aquellos diseñados para funcionar específicamente en los dispositivos con los requisitos mínimos.

Age of Empires IV está siendo desarrollado para PC, y tiene su fecha de lanzamiento propuesta para el día 28 de octubre de 2021. Además, el título estará disponible desde el primer día de lanzamiento en Xbox Game Pass. Durante la Gamescom 2021, Age of Empires IV enseñó su modo campaña y modos de juego, y promete ser una aventura increíble.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar