Age of Empires IV es el gran bombazo de Microsoft para la Gamescom 2017

El pasado E3 fue el escenario que eligió Age of Empires para regresar al mundo de las consolas con su Age of Empires: Definitive Edition. No obstante, desde Microsoft no han querido perder la ocasión de presentar un auténtico bombazo para poner patas arriba la Gamescom 2017 que se está celebrando estos días en Colonia. Y, aunque resulte llamativo que no se hiciera durante la conferencia celebraba ayer, lo cierto es que mediante la aparición de un tráiler por sorpresa Age of Empires IV es toda una realidad.

De este modo, los amantes de los videojuegos de estrategia tendrán una nueva entrega de una de las franquicias estrella en este género. Por el momento se desconoce cuándo llegará Age of Empires IV, ya que no hay ningún tipo de fecha orientativa de lanzamiento ni ningún otro detalle de lo que supondrá, más allá de su tráiler de presentación. No obstante, la carta de inicio de este nuevo título pinta fabulosa. Se sabe que está en desarrollo por el estudio Relic Entertainment, responsables de Dawn of War y Company of Heroes.

Además, por si esta nueva entrega pudiera parecer poco, la compañía de Redmond también ha destacado que tanto Age of Empires II: Definitive Edition como Age of Empires III: Definitive Edition se unirán a esta edición especial de la primera entrega para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga. Sin duda, los amantes de la estrategia estarán de enhorabuena entre este 2017 y el futuro próximo. Te dejamos con el tráiler en cuestión con el que se ha presentado Age of Empires IV. Sin duda, el gran bombazo de Microsoft junto al anuncio de Jurassic World Evolution.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar