El X019 puede ser el escenario para anunciar la fecha de lanzamiento de Age of Empires IV

Microsoft prepara muchas sorpresas para el próximo jueves.

Age of Empires IV

Este mismo jueves comienza el esperado X019, el evento con el que Microsoft presentará novedades acerca de su futuro. Ya sabíamos que podríamos estar a punto de ver hasta 24 nuevos anuncios y todo apunta a que uno de ellos llevaría el nombre de Age of Empires IV. Concretamente, su fecha de lanzamiento. Ha sido el portal WccfTech quien ha desvelado que en el minijuego ¿Dónde está Elric? se hace alusión a la palabra Relic, que no son otros sino los responsables de esta esperada cuarta entrega.

Más de dos décadas después del estreno de la saga de estrategia en tiempo real, la cuarta entrega se está haciendo de rogar y los aficinados la esperan como agua de mayo. Mientras tanto, han tenido que conformarse con las ediciones definiticas de la primera y la segunda entrega. Por suerte, parece que en esta ocasión están muy cerca de conocer cuándo podrán disfrutar del cuarto capítulo.

Al margen, el X019 será el escenario en el que Microsoft ofrecerá nuevos detalles de los proyectos que tiene preparados para el futuro, especialmente en lo que a sus nuevos estudios se refiere: Obsidian, inXile, Compulsion Games, The Initiative… Todo ello sin olvidarnos de títulos ya anunciados como Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge o Battletoads, entre otros.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar