Age of Empires IV podría protagonizar un evento muy pronto

Relic Entertainment podría desvelar nuevos detalles de forma inminente.

Age of Empires IV no solo es uno de los videojuegos más esperados entre los amantes de la longeva franquicia de Relic Entertainment; también de cualquier seguidor del género de la estrategia. Aunque el título todavía no tiene fijada su fecha de lanzamiento y ni siquiera hay información acerca de las versiones para consolas —sus responsables no lo descartan—, parece que algunas incógnitas podrían ser despejadas de manera inminente. Y es que Microsoft podría estar organizando un evento sobre el juego para el próximo 10 de abril, de acuerdo con la afirmación de Jeff Grubb de GamesBeat (vía GamingBolt).

Sabemos que Age of Empires IV llegará pronto y puede que el 10 de abril sea el día elegido para hablar de él. Lo más probable es que haya un evento dedicado al videojuego. Si eres seguidor de la saga deberías estar emocionado.

25 años de historia y mucho tiempo sin una nueva entrega

Age of Empires vio la luz en 1996, fecha en la que debutó su segunda entrega. El título fue un éxito, aunque la excelencia fue alcanzada por su segunda entrega en 1999, considerándose uno de los mejores videojuegos de estrategia de todos los tiempos. En 2005 se estrenó Age of Empires III y desde entonces no hemos vuelto a recibir un capítulo principal. Por eso mismo, los seguidores de la franquicia tienen muchas expectativas con el citado Age of Empires IV; llevamos tiempo sin saber de él, pero todo apunta a que esto está a punto de cambiar.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar