Age of Empires IV se luce en nuevos tráileres con sus armas

Age of Empires IV se luce en nuevos tráileres con sus armas

Age of Empires 4 es uno de los títulos más esperados y que estarán llegando próximamente a nuestras plataformas favoritas. Aunque la próxima iteración de la famosa franquicia de estrategia histórica ha creado opiniones divididas en la comunidad, no hay duda de que es uno de los títulos más interesantes en el horizonte. Hace unas semanas Age of Empires 4 nos mostró cómo serán sus batallas navales, y el día de hoy nos dejan dos nuevos tráileres para que nos vayamos preparando.

En el primer tráiler, con una duración de apenas treinta segundos, Age of Empires 4 nos cuenta la historia del Yi Wo Feng, también conocido como "Nido de Abejas", destaca por ser una de las primeras forma de lanzamisiles que existieron en la historia de la humanidad. En el vídeo podemos verlo en acción contra las tropas enemigas, aunque también nos cuentan un poco de la historia y cómo funcionaba el aparato en la vida real.

El segundo tráiler llega bajo el título de "Palings", y tiene una duración de veintinueve segundos. El nombre del vídeo hace referencia a las estacadas. Al igual que en el tráiler anterior, nos cuentan un poco de la historia de esta interesante forma de defensa, que fue usada por los ingleses como contraataque a las cargas de la caballería, deteniendo en seco a los jinetes.

Age of Empires 4 está siendo desarrollado para PC, y tiene una fecha de lanzamiento pautada para el 28 de octubre de este 2021. Llegará de lanzamiento al servicio Xbox Game Pass, así que si formas parte de él, podrás jugarlo desde el día uno de su lanzamiento. El juego ya ha anunciado la fecha de su beta cerrada, así que deberías estar atento por si tienes la oportunidad de sumarte a ella. Si quieres ver si tu PC es capaz de mover Age of Empires 4, aquí están sus requisitos mínimos y recomendados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!