Todas las construcciones de Age of Empires IV

Todas las construcciones de Age of Empires IV

Son muchos los jugadores que esperan Age of Empires IV como agua de mayo, y no es para menos si tenemos en cuenta que Age of Empires III fue lanzado en 2005. Si finalmente, esta cuarta entrega sale en 2021, habrán pasado 16 años entre ambos juegos. Así pues, la llegada de esta nueva entrega de uno de los juegos de estrategia en tiempo real de más renombre es algo que no pasará desapercibido.

En un principio, Age of Empires IV solo estará disponible para PC. Además, llegará a Xbox Game Pass (PC) el día de lanzamiento. Ahora bien, el estudio encargado de desarrollar el juego, Relic Entertainment, no ha dicho en ningún momento que no pueda salir en otras plataformas. Más bien todo lo contrario, el estudio no descarta que llegue a Xbox One / Xbox Series. Sin embargo, ahora mismo solo trabajan para que la versión de PC cumpla las expectativas y los jugadores disfruten de la mejor experiencia de juego.

El 10 de abril tendrá lugar el evento Age of Empires Fan Preview. Quizás en dicho evento digan algo más sobre la posible salida del juego en consola. Por ahora, solo sabemos que hablarán de las campañas, civilizaciones y mucho más. Solo podemos decir que, pese a ser un juego que fue anunciado en 2017, apenas hay información sobre Age of Empire IV.

Todas las construcciones de Age of Empires IV

A día de hoy, Relic Entertainment no ha dicho qué construcciones habrá en Age of Empires IV. No obstante, si tenemos en cuenta que la campaña empezará en el inicio del Renacimiento podemos esperar que habrá, como mínimo, el mismo tipo de construcciones que en Age of Empires II. Cabe mencionar que el tipo de construcción depende de la época. Por ejemplo, en Edad Imperial hay ciertas edificaciones que no están disponibles en la Alta Edad Media.

Age of Empires IV - Edificaciones

Age of Empires IV mantendrá la esencia de las tres primeras entregas

Si nunca has jugado a Age of Empires y estás suscrito a Xbox Game Pass (PC) siempre puedes probar cualquiera de las tres entregas que hay disponibles: Age of Empires (Edición Definitiva), Age of Empires II (Edición Definitiva) y Age of Empires III (Edición definitiva). Estas ediciones tienen gráficos en 4K y otras mejoras que no encontramos en los juegos originales. Así que no hay excusa. Todavía estás a tiempo de disfrutar de los tres primeros juegos antes del lanzamiento de Age of Empires IV. Por cierto, recuerda que si te apuntas al programa Age Insider puedes recibir una invitación para la beta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!