Todas las tropas de Age of Empires IV

Todas las tropas de Age of Empires IV

La primera vez que juegas a un juego de estrategia en tiempo real puede no acabar bien. Por ejemplo, las tres primeras entregas de Age of Empires pueden resultar algo complejas en cuanto mecánicas para un principiante. Al menos, la curva de aprendizaje no es muy pronunciada. Solo hay que ser constante y al final aprendes a jugar. No obstante, Relic Entertainment quiere que Age of Empires IV sea menos complejo y habrá novedades en este sentido, aunque el estudio no ha dado más detalles.

Sobre el papel, y siempre en base a lo poco que sabemos de Age of Empires IV, parece que el juego apunta alto. Son muchos años esperando una nueva entrega y la comunidad espera algo muy grande en todos los sentidos. Tiempo atrás, el director creativo del juego, Adam Isgreen, dijo que mantendrá la esencia. Por suerte, el 10 de abril hay un nuevo evento, Age of Empires: Fan Preview, y puede que profundicen más sobre las novedades que encontraremos en Age of Empires IV.

Sobre la fecha de lanzamiento de Age of Empires IV, por ahora no hay nada oficial. Solo podemos decir podría ser lanzado en algún momento de 2021. En un principio solo estará disponible para PC. Además, cabe mencionar que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugar el mismo día que salga a la venta.

Todas las tropas de Age of Empires IV

Relic Entertainment no ha dicho nada sobre las tropas que veremos en Age of Empires IV, así que ahora mismo todo son especulaciones. Sin embargo, si tenemos en cuenta que Adam Isgreen dijo que la campaña empezará más o menos en el inicio del Renacimiento, entonces todo apunta a que habrá, al menos, las mismas tropas que en Age of Empires II.

Age of Empires IV - Imperio Mongol

Relic Entertainment ha hecho cambios en el estilo gráfico

Estamos deseando conocer todos los detalles de Age of Empires IV. Como hemos dicho en más de una ocasión, hay muchas preguntas sin responder. Desde que fue anunciado en 2017 solo hemos visto un gameplay de unos pocos minutos. Es más, tampoco han publicado muchas capturas de pantalla. Al menos, Microsoft ha confirmado que en el evento Age of Empires: Fan Preview podremos ver un nuevo gameplay y hablarán de las civilizaciones, campañas y más. El evento se podrá ver a través de Twitch, YouTube y Facebook Live el 10 de abril a las 18:00 CEST.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!