Age of Wonders III está disponible gratis por tiempo limitado

El juego se puede descargar en Humble Bundle y se obtiene una clave de Steam.

Age of Wonders III está disponible gratis por tiempo limitado

Si os gustan los juegos de estrategia estáis de suerte ya que Age of Wonders III esta disponible de forma gratuita en Humble Bundle. Estará disponible hasta las 18:00 hora española del sábado 11 de mayo. Hay que registrarse en la página de Humble Bundle si se ha hecho previamente y una vez allí acceder a la oferta del juego y se obtendrá un código de Steam que habrá que canjear para obtenerlo.

Age of Wonders III es un juego de estrategia desarrollado por Triumph Studios, un estudio holandés y que llegó a las tiendas en el año 2014. El objetivo central del juego es forjar un imperio interactuando con otros reinos y razas, ya sea por la vía de la diplomacia o por la de la guerra. Dispone también de modo multijugador, tanto online como local. Además, al contrario que sus predecesores, tiene un componente RPG, con lo que se podrá elegir entre diferentes razas para el protagonista.

Es un juego bastante recomendable para adquirir, especialmente si sois fans del género, ya que la crítica lo ha tratado de forma muy favorable, destacando un 80 sobre 100 en Metacritic o una mayoría de reviews positivas en Steam. A día de hoy el juego ha vendido más de 500.000 copias así que dispondrá de una comunidad bastante notoria.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar