Age of Wonders III gratis en Steam hasta el 15 de julio

Si estabas interesado en el juego ahora puede ser tuyo sin tener que pagar los 29,99 euros que vale normalmente.

Age of Wonders III es un juego de estrategia con toques de RPG

Si te gustan los juegos de estrategia con toques de RPG no puedes dejar escapar esta oportunidad. Age of Wonders III está gratis por tiempo limitado en Steam. Tienes hasta el 15 de julio a las 19:00 (horario peninsular) para descargar el juego sin coste alguno. Por cierto, el título está disponible para Windows, macOS y GNU/Linux.

Si hablamos de clases, en Age of Wonders III hay 6 disponibles: sorcerer, theocrat, rogue, warlord, archdruid y dreadnought. Además, hay tantas razas como clases: humanos, elfos, enanos, orcos, globins y draconianos. El juego transcurre en mundo de fantasía que tiene más de 50 ubicaciones llenas de tesoros. El objetivo principal es expandir tu dominio construyendo nuevos asentamientos, forjar pactos con aliados y conseguir todo tipo de recursos.

Al ser un juego que salió en 2014 no requiere tener un equipo muy potente. A continuación, puedes ver los requisitos mínimos: Windows XP, procesador Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Athlon 64 X2, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 o ATI Radeon HD 3870 y 10 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar