Age of Wonders: Planetfall muestra un nuevo gameplay en el E3 2019

El juego de estrategia llegará el 6 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Age of Wonders: Planetfall

La conferencia de PC Gamning ha estado llena de anuncios muy interesantes que harán las delicias de los jugadores. Tanto nuevos videojuegos como algunas de las sagas más populares que no se han podido perder la feria angelina. Entre estos juegos se ha recordado la fecha de lanzamiento de Age of Wonders: Planetfall, el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios, creadores de la aclamada serie, que reúne todo el emocionante combate estratégico por turnos y la construcción en profundidad del imperio de sus predecesores en una nueva aventura de ciencia ficción. En septiembre del año pasado se enseñaba el primer vistazo del juego, que saldrá el 6 de agosto de este mismo año, y ahora ha mostrado un completo gameplay donde podemos ver algunos aspectos de su jugabilidad.

Según la descripción oficial, el jugador podrá construir un imperio con una de las seis facciones únicas, desde la vanguardia militante hasta las amazonas que montan dinosaurios. Avanzará a través de las misiones de cada facción usando ingenio, fuerza militar y diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes a medida que se desarrolla la historia de una civilización destrozada. «Lucha, construye, negocia y desarrolla tecnología hacia un camino a la utopía en una campaña profunda para un solo jugador, en mapas de escaramuzas al azar y contra amigos en el modo multijugador», concluye.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar