Agent: El juego de Rockstar Games filtra parte de su arte conceptual

Agent: El juego de Rockstar Games filtra parte de su arte conceptual

No es extraño que un título del que ya hubiera comenzado a hablarse, e incluso que hubiera mostrado parte de su material, acabe siendo cancelado por cualquier motivo. Algo que ya vimos en su día con Scalebound, pero que, hace algo más de tiempo, como informan desde ComicBook, ya habría pasado con uno de los proyectos de Rockstar, que se está preparando para el lanzamiento del próximo Red Dead Redemption.

El título en concreto llevaba el nombre de Agent, y se trataba de un juego cuyas primeras descripciones apuntaban a un título de acción e investigación, que compartiría más de un rasgo en común con otro de los títulos de la compañía, L.A. Noire; sobre todo porque ambos comenzaron su desarrollo en el mismo periodo.

Sin embargo, desde que el juego atravesara varias fases en las que no se sabía si finalmente iba a terminar publicándose, fue en 2009 cuando se anunció que podría estar cerca de revelar nuevos datos, para, posteriormente, volver a caer en la oscuridad.

Hasta ahora. Porque un usuario de Twitter, bajo el nombre de Bully 2 Info, se ha encargado de filtrar unas supuestas imágenes del acallado juego de Rockstar. Unos concept art que no desvelan demasiado, pero que podrían significar que el juego volviera a estar pendiente de desarrollo.

Cerrar