Agentes de SHIELD: Descubriremos el pasado de la agente May tras el parón invernal con el fichaje de un reputado actor

Agentes de SHIELD finalizó la primera parte de su segunda temporada de una forma espectacular, que no sólo dejó a los fans con ganas de que vuelva tras el parón invernal, sino que ha demostrado que la serie es fundamental para conocer mejor el universo cinematográfico de Marvel y conectar con películas como Los Vengadores: La era de Ultrón y los Inhumanos e, incluso, con las dos partes de Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

Pero su vuelta también implicará que conozcamos más detalles del enigmático pasado de la fría Melinda May, la agente preferida de Phil Coulson de la que poco se sabe tras más de 30 episodios siendo un miembro clave de la serie de Marvel emitida por el canal estadounidense ABC. Así pues, desde The Hollywood Reporter confirman la incorporación de Blair Underwood como ex-marido de la agente May.

De esta forma, el actor dos veces nominado a los Globos de Oro, Blair Underwood (The Event), encarnará al doctor Andrew Garner, ex-marido de Melinda May (Ming-Na Wen), una férrea soldado con excelentes habilidades en armamento, artes marciales y pilotaje. La intervención e implicaciones de la repentina aparición de Blair Underwood como el doctor Garner las descubriremos en el mes de marzo de 2015, aunque empezará a rodar sus escenas esta misma semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar