Agents of Mayhem da a conocer su fecha de lanzamiento oficial

Agents of Mayhem establece su lanzamiento en agosto

Los creadores de Saints Row han ofrecido todos los detalles del lanzamiento de su nuevo proyecto, Agents of Mayhem. Se trata de un llamativo videojuego de acción que hará uso del sentido del humor en las misiones que deban afrontar los tres agentes protagonistas, que el jugador podrá intercambiar para confeccionar su propia experiencia:

"Los jugadores pueden conformar a su gusto el equipo elegido, desde Daisy, una joven malhablada, bebedora de cerveza y que blande una pequeña pistola, pasando por Rama, un inmunólogo que cuenta con un arco futurista y flechas de energía, hasta Red Card, un fanático del fútbol con un carácter capaz de despejar literalmente una muchedumbre”, han comentado los chicos de Volition.

Asimismo, el estudio ha compartido un nuevo tráiler que muestra a algunos de los protagonistas descritos y al resto del elenco de secundarios en plena acción, haciendo uso de “armas y un conjunto de habilidades” que también han querido destacar los responsables de la propuesta. Para conocer todos los detalles, cabrá esperar hasta el 18 de agosto, la fecha prevista para su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrar