Agents of Mayhem se convertirá en un juego de mesa

Agents of Mayhem se convertirá en un juego de mesa

El pasado mes de agosto se lanzaba Agents of Mayhem, un videojuego de acción que no acabó de cuajar entre los amantes del género shooter. No obstante, el título desarrollado por los creadores de Saints Row podría tener una segunda oportunidad meses después de su comercialización. Así lo pretende, al menos, una compañía habituada a diseñar juegos de mesa de corte histórico. Se trata de Academy Games, que ya ha manifestado su interés por el videojuego de Deep Silver.

«Está muy alejado de nuestro género habitual. Sin embargo, después vimos el potencial de un juego de mesa único y divertido y acordamos poner en marcha el proyecto”, ha explicado el director creativo de la empresa, Gunter Eickert, en unas declaraciones que recoge Kotaku. Tanto es así que, en estos momentos, la campaña de Kickstarter ligada al juego ha reunido casi 120.000 dólares cuando el objetivo inicial era de apenas 30.000.

Lo mejor es que aún restan veinte días para dar por concluido el crowdfunding, por lo que todos aquellos que deseen seguir profundizando en el universo de Agents of Mayhem junto a este juego de mesa en 3D con objetivos cooperativos podrán seguir haciéndolo durante las próximas semanas. De momento, te dejamos con el vídeo de la campaña en torno a Agents of Mayhem: Pride of Babylon y con algunos materiales promocionales que te permitirán hacerte una idea más concreta del proyecto. ¿Qué te parece?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar