Aggelos para PS4, Xbox One y Switch ya tiene fecha de lanzamiento

El juego desarrollado por Storybird Games está inspirado en los juegos del género de 16 bits.

Aggelos es un juego que está inspirados en los títulos de acción y aventuras de 16 bits

El juego desarrollado por Storybird Games, Aggelos, llegará a las consolas después de haber sido lanzado en junio de 2018 para PC vía Steam. Se trata de un título que en el apartado gráfico recuerda a otros juegos del género que salieron en la época de 16 bits.

PQube Limited ha anunciado mediante un vídeo que Aggelos estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 25 de abril de 2019. Si no tenías ni idea de la existencia del juego, te podemos decir que es un título de acción y aventura en 2D con toques de RPG inspirado en las aventuras japonesas no lineales.

En Aggelos, unos seres de otra dimensión quieren invadir el Reino de Lumen. Los jugadores tienen que recorrer y explorar bosques, cuevas, templos antiguos y mucho más para intentar salvar el mundo. El personaje va mejorando a lo largo de la aventura con nuevas habilidades y equipo. Además, hay que desbloquear habilidades y ataques de alto nivel.

En cuanto al idioma y modos de juego, desconocemos si llegará con la última actualización que salió para PC. Dicha actualización fue lanzada en septiembre de 2018 y añadió textos en español, portugués, italiano, alemán, francés y el modo difícil.

Comprar Aggelos para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar