Agony anuncia su fecha de lanzamiento definitiva

A finales de marzo, Madmind Studio tenía que dar un paso al frente para dar una mala noticia: su videojuego no llegaría el 30 de marzo y se retrasaría indefinidamente. Ahora, el estudio vuelve para mostrar la otra cara de la moneda, poniendo fin a la duda sobre una posible fecha de lanzamiento. Agony llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en muy poco tiempo, el próximo 29 de mayo.

La confirmación oficial ha llegado acompañada de un tráiler en el que se suceden varias de las escenas que los jugadores podrán disfrutar, o más bien sufrir, en este survival horror que llega envuelto en cierta polémica debida a la censura aplicada por sus responsables para evitar problemas en determinadas plataformas. Un clip de vídeo que condensa la esencia de esta extraña y tétrica propuesta en la que nuestra misión no es otra más que escapar del mismísimo infierno.

Elaborado por un talentoso equipo en el que se encuentran nombres involucrados en juegos como The Division o The Witcher 3: Wild Hunt, Agony aspira a ser uno de los lanzamientos más interesantes de mayo. Aunque su estreno había quedado envuelto en el misterio e incluso la preocupación de la comunidad, Madmind Studio no ha tardado en pronunciarse para colocar una fecha de lanzamiento oficial.

Id preparándoos bien, porque Agony llega a consolas y PC el 29 de mayo, y no tiene intención de dejar indiferente a nadie. Como prueba de ello, os dejamos el tráiler con el que han dado la fecha definitiva.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar