Agony regresa para Nintendo Switch a finales de este año

Forever Entertainment ha revelado que «Agony«, el survival horror en primera persona de Madmind Studios estará disponible para Nintendo Switch a finales de este año.

Según la web Nintendo Life, esta nueva versión para Switch estará libre de los errores que aparecían en la versión anterior de PC. El juego fue lanzado también para PS4 y Xbox One el pasado mes de mayo.

Agony es un viaje hacia las profundidades del infierno donde su protagonista, despojado de todo recuerdo, deberá conocer a la Diosa Roja para escapar de este lugar. Para ello, deberá poseer demonios y controlar a las personas rodeado de una estética gore cargada de contenido para adultos.

Como era de esperar, el juego sufrió una fulminante censura y posteriormente la cancelación por parte del estudio debido a las duras críticas de sus fans. Esta vez parece que la desarrolladora ha empleado su mayor esfuerzo por mejorar Agony y traerlo a Switch.

Toca esperar para ver si esta nueva versión será una mejora de sus antecesoras.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar