Agony retrasa su lanzamiento indefinidamente

Agony prometía llevarnos al mismísimo averno al final de este mes de marzo. Sin embargo, parece que nuestro viaje a tan singular lugar va a posponerse. Madmind Studio ha decidido retrasar el lanzamiento de este survival horror hasta nuevo aviso. Así lo ha expuesto la compañía en un mensaje en Kickstarter, en donde los responsables de este título han explicado los motivos que han llevado a esta decisión y se han disculpado con su público:

“Tristemente os informamos que el 30 de marzo Agony no se estrenará. Os comunicaremos tan pronto como sea posible la fecha de lanzamiento del juego. ¿Por qué hemos hecho esto? Ya que Agony será estrenado en PlayStation 4, PC y Xbox, estamos haciendo los últimos ajustes, incluyendo el apoyo a todos los jugadores, sin importar la plataforma, ofreciendo la mejor experiencia posible”.

O lo que es lo mismo, Madmind Studio no quiere que ninguno de los usuarios que prueben Agony sienta que están ante una versión imperfecta. Por ello, los responsables piden paciencia y destacan que ofrecerán información tan pronto como sea posible, asegurando que todos recibirán el juego que se merecen. Si quieres saber más de este survival horror, no dudes en leer nuestro último avance del mismo.

 

Cerrar