Agony tuvo que censurar estas escenas por ser demasiado violentas

Agony tuvo que censurar estas escenas por ser demasiado violentas

Si bien un viaje al mismo infierno ya suena bastante fuerte, imagina qué se incluía en este trayecto para ser censurado antes de ser lanzado. Agony nos ofrece un auténtico mundo donde la angustia es la nota predominante, pero lo que no sabíamos era que incluso para este escenario tan lúgubre existen límites. En concreto cinco escenas que tuvieron que ser censuradas antes del lanzamiento.

Entre estas escenas encontramos unos peculiares encuentros con unos bebés deformes a los que podemos recoger del suelo, descabezar entre gritos y lanzar contra el suelo. Otro momento que puede sobrecogernos es la violación de un súcubo, bastante impresionante para lo que estamos acostumbrados a ver. Otro ejemplo es el contoneo del trasero de la Reina Roja, demasiado realista, según han entendido los organismos que debían dar luz verde a su lanzamiento.

Y si estas escenas te han sorprendido, espera a ver la quinta, en donde vemos un parto muy especial con una cesárea muy sangrienta incluida. Desde luego que Agony se presentaba como un juego mucho más tétrico de lo que ya de por sí es, imagina lo que incluía en su primera versión. Te volvemos a advertir que estás ante un material altamente sensible, siempre puedes dar marcha atrás y no verlo.

Y si no sabes todavía qué es Agony, te encomiamos a leer nuestro análisis del mismo. Una aventura que podría haber salido desde la misma mente de Dante y que, desde luego que sí, es para abandonar toda esperanza.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar