Las Águilas Negras son la casa más popular de Fire Emblem: Three Houses

Los jugadores adoran a Edelgard y no dudan en hacérselo saber al mundo

Protagonistas Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem: Three Houses ya es una de las entregas mejor valoradas de toda la saga (a nosotros también nos enamoró en nuestro análisis) y es que los detalles que ofrece al jugador van más allá de una jugabilidad sobresaliente. Los personajes que forman parte de la historia han conquistado a los jugadores y se podría decir que unos más que otros. El propio juego ofrece una vista general de cuáles son los personajes más utilizados en combate por el resto de jugadores o aquellos que han mostrado mejor rendimiento en otras tareas cotidianas, y todas estas métricas apuntan a una misma casa: las Águilas Negras. La clase liderada por la princesa Edelgard es la que se lleva por goleada todos los halagos de los jugadores.

Y no solo es que sean los más elegidos, sino que, en redes sociales, la heredera del imperio de Adrestia es uno de los personajes más populares de Fire Emblem. Como recogen en Polygon, hay todo tipo de artes, mensajes y contenido que tienen como protagonista a Edelgard. Más allá de la forma de ser y su visión de la vida, lo que más triunfa en Internet es su diseño. Edelgard es tenida como uno de los personajes mejor diseñados en mucho tiempo y los jugadores están completamente rendidos a la joven heredera de Fire Emblem: Three Houses.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar