Ahora las Google Glass pueden ser utilizadas como guía turístico

Poco a poco, los usuarios están trabajando en hacer que el dispositivo Google Glass sea cada vez más útil en nuestra vida cotidiana. Como todos sabréis el aparato cuenta con una cámara de fotos en primera persona que está desatando la imaginación de los consumidores. En esta ocasión de lo que os hablamos es de Field Trip, una completa aplicación que nos permite conocer todos los entresijos e información del lugar que estamos visitando.

La propuesta del creador de esta aplicación es la de, gracias a las Google Glass, conocer toda la información de nuestro entorno, sin tener que contratar los servicios de un guía turístico. Gracias al vídeo que acompaña a estas líneas podéis comprobar de primera mano cómo se desenvuelve el programa en la vida cotidiana, bastando con mirar a nuestro entorno para obtener información detallada de él.

Field Trip está disponible desde el pasado septiembre para Android, llegando poco después a iOS. A pesar de que la aplicación estaba concebida para ser usada con Google Glass, el dispositivo no se encontraba preparado para esa fecha. Ahora queda esperar para que Google y el creador de la aplicación, John Hanke, lleguen a un acuerdo para hacer que ahora sí sea compatible con las gafas. Gracias a Cnet por la información. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar