Ahora puedes jugar al billar con emojis

Ahora puedes jugar al billar con emojis

La oficina de tu trabajo puede ser un lugar de lo más aburrido salvo si tienes en tu grupo de trabajado a Jean Baptiste Le Divelec y a Joseph Davies, quienes seguro son los nuevos héroes de sus compañeros de oficina ¿Por qué? Fácil, estos dos empleados entendieron que la nueva mesa de billar no era suficientemente divertida y decidieron darle una vuelta a este popular juego.

Aprovechando la forma de las bolas de billar ambos diseñadores lo tuvieron claro: estas tenían que convertirse en emojis. De este modo nació para ambos el proyecto Poolmoji con el que convirtieron estas formas esféricas en emoticonos haciendo de este juego algo mucho más divertido.

Eso sí, no han explicado las normas y no sabemos si en lugar de lisas o rayadas ahora los jugadores deberán elegir entre emojis tristes y emojis alegres. O si metemos el emoticono llorón significará que acabamos de perder la partida. Tampoco queda claro si valoran hacer una versión del juego con los nuevos emoticonos que nos acompañan desde el 21 de junio.

Pero a quién le importa estas normas cuando puedes golpear esos emojis que seguro alguna vez te han sacado de quicio en tus conversaciones virtuales:

Publicaciones relacionadas

Cerrar