Ahora puedes ver lo que hay detrás de la cámara de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Para tener otra perspectiva de uno de los mejores videojuegos de la historia.

link El programar Boundary break en el canal de YouTube de Shesez, ha ido cogiendo fama poco a poco. Y es que en dicho programa se puede mover la cámara de varios videojuegos para mostrar qué hay en los alrededores desde otro punto de vista. En el último episodio, se sumergió en uno de los títulos más aclamados de toda la historia, The Legend of Zelda: Twilight Princess. Así que para los fans de los videojuegos de Zelda preparaos porque os va a gustar esta noticia.

Y os va a dejar sorprendidos ya que hay varios secretos escondidos detrás de todo esto. Muchos de ellos no están dentro del juego ni en la pantalla de título. Como muchos ya sabéis, en este Zelda se cuenta con una de las mejores entradas de toda la saga. Podemos ver a Wolf Link de fondo y es que gracias a este programa vemos más cosas de las que jamás hemos visto en ningún otro sitio cuando controlábamos a Link.**

Otra cosa interesante en la pantalla de título es cuando aparece el logotipo del videojuego y se supone que debemos presionar el botón para comenzar nuestro viaje. Y es que resulta que el texto de inicio está en el HUD de la pantalla mientras que el logotipo del que os hemos hablado antes está fuera del juego, curioso ¿Verdad?. Si la cámara se gira hacia un lado, se puede ver el logotipo flotando en el medio del aire en el medio del campo Hyrule.

Publicaciones relacionadas

Cerrar