Ahora que Ben Affleck es Batman esto ocurre con el resto de sus proyectos

Desde el viernes estamos que no paramos con la que está siendo la noticia del mes y lo que nos queda de informaciones y polémicas por el ficha de Ben Affleck como el nuevo Batman.

El actor, director, que había ganado en los Oscar con Argo, ya tenía confirmados un buen puñado de proyectos que ahora corren relativo peligro o que serán retrasados.

Gracias al portal Hollywood Reporter descubrimos cómo va el asunto. La que se mantiene inalterable es la esperadísima nueva película de David Fincher que Affleck protagoniza, Gone Girl, y cuyo rodaje arranca en otoño.

Sin embargo, el Affleck director tendrá que renunciar de momento a su prometedora adaptación de Live By Night, de la novela de Dennis Lehane que muestra el Boston de era de la Ley Seca. No se sabe aún a cuándo se irá.

Por otro lado, está confirmado que Affleck tampoco se encargará ya de Apocalipsis, nueva adaptación de Stephen King a gran pantalla, puesto que la batuta de la dirección se ha cedido a Scott Cooper.

Lo que sí ha quedado confirmado es que Affleck ha firmado, además de para la secuela de Superman, para protagonizar varias películas en solitario de Batman, aunque no han trascendido los detalles exactos del asunto.

Recordad que si queréis debatir con nosotros sobre el tema, nuestra última columna de opinión, Bentman, analiza la polémica sobre este tema y podéis leerla en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar