Ahorra hasta un 70% comprando juegos en CDkeys

La cartera de juegos durante 2018 no para de aumentar, y aún quedan muchos de los que poder disfrutar antes de que finalice el año. Red Dead Redemption 2, Fallout 76, Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee o Spyro Reignited Trilogy son solo algunos de ellos. Pero, ante la avalancha que se avecina, tenemos una buena noticia para tu bolsillo: puedes ahorrar una auténtica barbaridad en juegos digitales con lo que te contamos a continuación.

Y es que gracias a CD Keys puedes conseguir hasta un 70% de descuento en tus compras a través de la página. Sí, has leído bien, ¡hasta un 70% en auténticos juegazos! No obstante, hay rebajas de todos los tipos, por si quieres acceder a ellas, aunque sean de un rango menor. Un 43% en Monster Hunter World, un 80% en Borderlands 2 o un 33% en el recientemente estrenado FIFA 19. Hay ofertas para todos los gustos, por lo que será mejor que le eches un vistazo de manera detenida para ver qué es lo que más te interesa de todo el catálogo.

Aunque te hemos dejado el enlace arriba, también lo compartimos contigo bajo estas líneas, por si te resulta más fácil el acceso. Si te hemos servido de ayuda para tus compras, no dudes en comentárnoslo en la caja de comentarios y hacernos sabedores de a por qué títulos os habéis lanzado.

Comprar juegos con hasta un 70% de descuento en CD Keys

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar