Ahorra un 41% en uno de los mandos más completos del mercado, compatible con Switch, PC y móviles

¡Consigue el GameSir T4 Pro por un precio increíble!

Algo que puede mejorar la experiencia de los usuarios en los videojuegos es sin duda la comodidad que transmiten los mandos, durante los últimos años hemos podido ver diferentes diseños en las consolas, pero también con el tiempo han surgido nuevos modelos alternativos que son muy interesantes y se adaptan de la mejor forma a las necesidades del jugador.

Si estás buscando un mando con un buen diseño y características, hemos encontrado uno que seguramente te encantará y lo mejor de todo es que se encuentra a un buen precio. A continuación, te dejamos todos los detalles del GameSir T4 Pro.

GameSir T4 Pro

Ahorra un 41% en uno de los mandos más completos del mercado, compatible con Switch, PC y móviles
GameSir T4 Pro

El GameSir T4 Pro cuenta con un diseño muy similar al del mando de Xbox One, su ergonomía hace que los agarres de manos sean perfectos para poder jugar horas y horas con comodidad absoluta en PC, Nintendo Switch, Android e iOS. Por suerte, en Bangood hay una oferta que no te puedes perder, ya que puedes obtenerlo con un descuento de 41%, lo cual hace que su precio se reduzca a 30,99 dólares (aproximadamente 27.59€). Cabe destacar, que esta oferta estará disponible hasta el 30 de junio, ¡así que no dejes passar esta oportunidad!

Comprar el GameSir T4 Pro con 41% de descuento

Así como su diseño, también tiene excelentes características, a continuación, te dejamos cada una de ellas:

  • Marca: GameSir.
  • Model: T4 Pro.
  • Tipo: controlador de juego inalámbrico.
  • Connection: 2.4GHz Wireless.
  • Alcance efectivo inalámbrico: aproximadamente de 30 pies.
  • Support Platforms: iOS/Android/PC/Switch.
  • Potencia: 600 mAh de litio Batería.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar