A.I am Monster, el juego de realidad virtual en el que una adolescente gigante debe destruir Tokio

A.I am Monster, el juego de realidad virtual en el que una adolescente gigante debe destruir Tokio

Cave, el estudio encargado de DoDonPachi y Mushihimesama, ha anunciado el desarrollo de un título un tanto peculiar de realidad virtual. De momento este nuevo juego, el primero del estudio en ser desarrollado para la realidad virtual, se conoce provisionalmente con el nombre de A.I am Monster. Siliconera ha dado a conocer los pocos datos que de momento se saben de este juego, acompañados por su tráiler donde podemos ver que se trata de una propuesta en desarrollo.
 
Cave es una empresa japonesa que se dedica al desarrollo de videojuegos, normalmente del tipo shooter para arcade. Sin embargo, después de haber creado la saga DoDonPachi, la desarrolladora ha decidido volcarse en un nuevo título para realidad virtual. Aunque de momento se desconocen las plataformas para las que se distribuirá, A.I am Monster nos pondrá en la piel de una pequeña colegiala que tiene el poder de volverse gigante.
 
A partir de ese momento, tendremos que causar el mayor caos y destrucción en la ciudad de Tokio, para aumentar nuestra puntuación final. Sin embargo, no todo será tan sencillo como simplemente aplastar edificios y ganar puntos, porque las fuerzas de seguridad intentarán pararnos usando todo tipo de armamento, ya sean tanques o helicópteros. Y mientras que los tanques se moverán de una forma algo más lenta, similar a la lentitud de movimiento de la protagonista, los helicópteros serán realmente peligrosos y dañinos debido a su rápido desplazamiento y que nos dispararán desde lejos, por lo que será algo más complicado acabar con ellos.
 
 
 
 
Sin embargo, para estas circunstancias la protagonista podrá llenar una barra, suponemos que de ataque, que le dará el poder de disparar un rayo láser que destruya todo lo que se interponga en su camino. Nuestra puntuación, además de destrozar el mayor número posible de edificios, será calculado por las pérdidas económicas de la ciudad, sufridas por tus ataques y resultado de tu destrucción.
 
Aunque Cave no ha ofrecido más información de este nuevo juego, sí ha anunciado que saldrá en algún momento del 2017. Así que todavía nos queda esperar hasta que esta desarrolladora decida dar más datos de lo que de momento conocemos como A.I am Monster.
 
A continuación te dejamos con el tráiler para que veáis en primera persona cómo será todo el caos que podremos crear. ¿Qué te parece esta nueva propuesta para la realidad virtual?
 

Cerrar